El alcalde de Aguascalientes, Juan Antonio Martín del Campo, acompañado de la primera voluntaria del DIF Municipal, María Elena Muñoz de Martín del Campo, encabezó la guardia en honor a la regidora María de Jesús Leos Silva, quien falleciera este 8 de diciembre en esta ciudad, presentando a nombre de las y los servidores públicos del Ayuntamiento, sus condolencias a su familia.

Durante el homenaje de cuerpo presente en el segundo patio de Palacio Municipal, el jefe de la Comuna y el gobernador del estado, Martín Orozco Sandoval, mostraron su respeto y recordaron a “Chuyita”, como le llamaban sus amigos y compañeros, como un ejemplo de espíritu de servicio a la sociedad.

Recientemente había asumido el cargo como presidenta de la Comisión de Gobernación del H. Ayuntamiento y desde el año 2002 colaboró en diferentes áreas como Regidores, Secretaría de Obras Públicas Municipales y en la Dirección de Atención Ciudadana.

Su familia, amigos, compañeros de trabajo y del Partido Acción Nacional, en donde militaba, agradecieron al alcalde y a las autoridades por las muestras de afecto, recordando a “Chuyita” por el entusiasmo con el que siempre se desempeñó a favor de la ciudadanía.

Le sobreviven sus hijos Elizabeth, Alma Delia, Gabriela y Antonio Ramos Leos, así como su esposo Antonio Ramos Muñoz.

¡Participa con tu opinión!