El pasado domingo se llevó a cabo una agradable jornada en el baloncesto de Aguascalientes con los partidos de homenaje hacia Fernando Gómez González, mejor conocido como el ‘Tinieblas’, quien ha sido uno de los entrenadores con más trayectoria en el estado.
Fernando Gómez siempre ha sido un apasionado por el baloncesto, por lo que decidió fundar un equipo desde hace 30 años. A lo largo de estas tres décadas, el ‘Tinieblas’ ha rescatado grandes talentos y ha fomentado el deporte ráfaga en muchos jugadores.
Es por eso que el baloncesto de Aguascalientes decidió rendir este homenaje a una gran persona, como lo es Fernando Gómez, llevando a cabo un par de partidos amistosos en la duela de Norberto Mena, en donde participaron varios amigos y familiares, así como equipos invitados.
Los juegos de homenaje comenzaron a las 10:30 de la mañana del pasado domingo, iniciando con el duelo entre los Amigos de Tinieblas y The Jaggers; el equipo de Tinieblas estuvo conformado por José Ruelas, Jorge Saucedo, Enrique Sánchez, Marco de la Rosa, Fernando Gómez, Gabriel Esquivel, Francisco Rentería, Alejandro González y Humberto Rodríguez.
Este primer partido estuvo bastante apretado y lleno de emociones, cerrando con un marcador agónico de 46-44 a favor de The Jaggers.
Una vez culminado este primer partido, se jugó un amistoso más entre el equipo vigente de Tinieblas Club, en este caso de gris, contra el equipo de Tinieblas Jr., quienes saltaron a la duela vestidos de azul. Con un marcador final de 31-27, el equipo ganador fue el de Tinieblas gris.
Al terminar los partidos, los jugadores e invitados se dieron tiempo para celebrar con Fernando Gómez y reconocer su gran carrera, además de partir el pastel y tomarse algunas fotos para el recuerdo.

¡Participa con tu opinión!