CDMX.- Viola Davis, Michael B. Jordan, Lupita Nyong’o escribieron en redes conmovedores homenajes al fallecido actor Chadwick Boseman en el primer aniversario de su muerte.
Davis, de 56 años, compartió una foto detrás de escena de La Madre del Blues con el director Ma Rainey Boseman.
«Este día del año pasado dejaste esta tierra y a nosotros», escribió la actriz. Ella agregó: «¡¡¡Hombre, te extrañamos!!!».
La Madre del Blues fue la última película en la que trabajó Boseman antes de su muerte el 28 de agosto de 2020, a la edad de 43 años. Murió en su casa rodeado de su familia después de una batalla privada de varios años contra el cáncer de colon, dio cuenta People.
El enemigo de Boseman en Black Panther y amigo de la vida real, Michel B. Jordan, de 34 años, publicó una foto de ellos durante una entrega de premios.
«No pasa un día hermano… Te amo y te extraño, pero sé que todavía estás con nosotros», subtituló su momento íntimo.
Marvel Entertainment compartió una foto del fallecido actor, escribiendo: «Honrando a nuestro amigo, nuestra inspiración y nuestro Rey, Chadwick Boseman».
La coprotagonista de Black Panther, Nyong’o, de 38 años, también rindió homenaje a Boseman el sábado, compartiendo una imagen de ella riendo junto a Boseman. «No sabía que podía extrañar tanto su risa como su silencio en igual medida. Lo hago. Lo hago», escribió en su publicación de Instagram. (Staff/Agencia Reforma)