MONTERREY, NL.- Están acostumbrados a los aplausos que reciben en sus conciertos, y ahora, es el momento de devolverlos con su música.
Será a través del festival musical virtual Se Agradece, que congrega a más de 70 artistas nacionales e internacionales como Rosalía, Alejandro Sanz, Alejandro Fernández, Maluma, Maná, Lucero, Sebastián Yatra, Bronco y Ximena Sariñana.
El reconocimiento de ellos va al personal que está salvando vidas en esta guerra contra el COVID-19 en México, donde los casos siguen en aumento.
“Es definitivamente una gran oportunidad para agradecerle a todas las personas que trabajan cuidando y atendiendo a las personas vulnerables”, declaró Lucero.
“Es, de alguna manera, aplaudir su esfuerzo y darles un poquito de entretenimiento, que es lo que nosotros sabemos hacer, con un enorme aplauso de nuestra parte”, agregó la cantante.
Juanes, Luis Fonsi, Los Ángeles Azules, Pablo Alborán, Christian Nodal, Lila Downs, Reik, David Bisbal, Carlos Rivera y Gloria Trevi, entre otros, también han sido anunciados en este programa que se realizará el 30 de mayo a las 19:00 horas a través de Las Estrellas y sus cuentas oficiales de YouTube y Facebook.
El concierto virtual reunirá a grandes artistas para honrar a doctores, enfermeras, personal de limpieza y todos los que no han dejado de trabajar para sacar al país adelante en esta crisis sanitaria.
También el público podrá sintonizar este programa a través de Telehit y Bandamax, y directamente en Trebel por streaming.
El evento será amenizado por Omar Chaparro, Juanpa Zurita, Consuelo Duval, Los Polinesios y Ariel Miramontes. (Lorena Corpus/Agencia Reforma)