Rinde Maribel Guardia tributo a su hijo Julián

Siempre que llegaba el 2 de noviembre, Julián Figueroa tenía la tradición de levantar un altar de muertos en casa para honrar la memoria de su querido padre: Joan Sebastian.
Ahora, Julián es el protagonista de un altar que hizo su mamá, Maribel Guardia, quien todavía no puede creer que perdió a su único hijo el pasado 9 de abril. Su corazón de madre sigue llorando.
«Puse un altar de muertos y fue muy emotivo, la verdad. Lo hicimos sólo para Julián. Estábamos todos juntos. Le pusimos una guitarra, sombrero, el rosario, la Virgen de Guadalupe, la Virgen de los Ángeles de Costa Rica.
«Fue un momento muy emotivo. Lloramos todos, y me cuesta creer que Julián esté ahora ahí. Sé que vamos todos para allá, pero no terminas de asimilarlo», compartió la actriz en entrevista.
Han pasado seis meses desde aquel día en el que recibió la noticia de su hijo, pero Maribel aún piensa que puede ser una pesadilla.
«Estás como bloqueada, piensas que no es verdad, y cuando pasan estas cosas me doy cuenta que sí, que es verdad, que mi niño está ahí, pero sé que está en un mejor lugar.
Dijo que su corazón de madre extraña demasiado a Julián. (Lorena Corpus/Agencia Reforma)