GUADALAJARA, Jalisco.- Ángela Aguilar vive cada faceta de su vida artística con energía y sin miedo a emprender proyectos solo por el gusto de hacerlos, como Baila Esta Cumbia, producción musical que mañana sale a la luz.
A manera de homenaje a la “Reina del Tex-Mex”, Selena Quintanilla (1971- 1995), la hija menor de Pepe Aguilar estrena un EP con 7 clásicos de la artista que admira desde que descubrió su música.
“No queda más que contarles que estoy súper emocionada de poder compartir con ustedes mi nuevo proyecto. Es un homenaje y tributo a @selenaqofficial.
“En mi disco pasado #PrimeroSoyMexicana, tuve la oportunidad de homenajear a las grandes mujeres de la música Mexicana. Este EP lo presento como homenaje y en agradecimiento a Selena. Con admiración a una mujer México/Americana que expresaba su amor por la música y el escenario a través de bailes y canciones junto a su familia”, expresó a sus fans en redes sociales para comunicarles el lanzamiento del material.
El primer sencillo “Bidi Bidi Bom Bom” se estrenó a finales del año pasado junto con el clip que ya tiene más de 3 millones de vistas en YouTube; la próxima semana saldrá como segundo corte “No Me Queda Más”, cuyo video fue filmado en Zacatecas. (Lorena Jiménez/Agencia Reforma)