Cuatro personas fueron detenidas tras haber sido encontradas en posesión de narcóticos. El hecho se registró cuando elementos de la Policía Estatal, en coordinación con uniformados de las Policías Municipales de Cosío, Pabellón de Arteaga y Rincón de Romos, realizaban sus labores de vigilancia sobre la carretera 45 Norte bajo el esquema de Mando Único.
Al arribar al cruce con la carretera número 22, notaron que en una camioneta color tinto, sus tripulantes se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas, por lo que los uniformados les indicaron que se detuvieran. La persona al volante hizo caso omiso a las indicaciones, e incluso aceleró la velocidad, en un claro intento de huida. Esto dio pie a una breve persecución que terminó en el cruce de las calles J. Isabel Esparza y calle Pedro Guerrero en el municipio de Rincón de Romos, ya que los oficiales le cerraron el paso a la camioneta. De su interior, descendieron Eduardo de 25 años, Edgar Enrique de 29, Ricardo de Jesús y David Ricardo, ambos de 19 años de edad.
Ya fuera del vehículo, fueron sometidos a una inspección corporal, aunque no había sustancias ilícitas entre sus ropas. Pero gracias a uno de los binomios caninos, los oficiales pudieron encontrar un envoltorio con droga tipo “cristal”, cuyo peso apenas fue de 4.5 gramos.
Por lo anterior, los cuatro ocupantes fueron detenidos y puestos a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común.

¡Participa con tu opinión!