Angela Janayna Mendoza Parada 
Agencia Reforma

CDMX.- Agnetha Fältskog y Anni-Frid Lyngstad, integrantes de ABBA, rindieron homenaje a Olivia Newton-John, tras su muerte de este lunes.
A través de la página oficial de la banda, Lyngstad y Fältskog lamentaron la pérdida de Newton-John y la recordaron como una mujer amable y cariñosa.
«Me duele el corazón saber la valiente lucha de Olivia contra un, en su caso, invencible enemigo. Nunca se rindió o se quejó de su situación, sino que nos contó su historia para que pudiéramos entender y querer ayudar a otros afectados», escribió Lyngstad.
«Una buena persona nos ha dejado -y hay muchos de nosotros que lloramos su muerte ahora-… Mis pensamientos van a la familia, y su música y personalidad siempre permanecerán en la memoria», dijo Fältskog.
En 1974, Olivia Newton-John y ABBA compitieron en el Festival de Eurovisión en Brighton. La banda sueca fue la ganadora del concurso con su éxito «Waterloo», mientras que Newton-John quedó en cuarto lugar con el tema «Long Live Love».
La página oficial de Eurovisión también compartió un videoclip de la actuación de Newton-John con la leyenda «larga vida a Olivia».