Una fuerte movilización policiaca se registró la noche en el fraccionamiento Santa Anita, luego de que tras una riña a las afueras de un bar, uno de los rijosos realizó varios disparos con una pistola que llevaba consigo, sin que afortunadamente se reportaran personas lesionadas.
Fue aproximadamente a las 22:10 horas del pasado domingo cuando en el C-4 Municipal se recibió un reporte donde se informaba que se había registrado una balacera en el exterior del Bar “El Mala Copa”, que se ubica en avenida Convención Oriente y esquina con la calle Florencia, a la altura del fraccionamiento Santa Anita.
Hasta el lugar de los hechos arribaron policías preventivos del Destacamento “Terán Norte” y del Grupo de Operaciones Especiales de la SSPM, así como policías de investigación de la FGE.
Se estableció que dos hombres que se encontraban en el interior del bar habían comenzado una discusión, por lo que uno de ellos optó por retirarse, pero fue seguido por su rival quien abordó una camioneta pick up y antes de darse a la fuga sacó de entre sus ropas una pistola y disparó en varias ocasiones contra la víctima, que afortunadamente resultó ilesa.
En la escena fueron encontrados tres casquillos percutidos calibre 9 mm., que fueron asegurados por agentes de la Unidad Municipal de Atención Inmediata (UMAI) de la SSPM.
Asimismo, policías preventivos se llevaron detenidos al encargado del bar y a tres mujeres, debido a que obstaculizaron las investigaciones. Más tarde arribó personal de Reglamentos Municipales, aunque el establecimiento no fue clausurado.