José de Jesús López de Lara

Un joven murió apuñalado durante una riña registrada en calles de la colonia Miravalle, en el último día del año 2021. Todavía con vida, sus familiares lo trasladaron a recibir atención médica a la Clínica Guadalupe, pero cuando personal médico lo preparaba para ingresar a quirófano, finalmente perdió la vida.

Los trágicos hechos se registraron el viernes a las 00:40 horas, cuando en la Clínica Guadalupe se reportó la muerte de quien fue identificado como Axel, de 20 años, producto de una agresión durante una riña campal.

A fin de realizar las diligencias correspondientes, se trasladaron al mencionado nosocomio privado, los agentes del Grupo Homicidios de la PDI, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.

De acuerdo a las primeras investigaciones, se estableció que el viernes a las 00:10 horas, se registró una riña campal sobre la calle Pedro García Rojas y esquina con la calle Francisco Flores, en la colonia Miravalle.

Durante el pleito callejero, Axel fue atacado con una navaja y resultó herido en el tórax del lado izquierdo.

Los agresores escaparon corriendo hacia la colonia Altavista y aunque varios amigos de Axel fueron a perseguirlos, no lograron alcanzarlos, por lo que regresaron al lugar donde había quedado tirado el lesionado, pero ya no lo encontraron.

Se estableció que el joven logró llegar hasta su domicilio, donde pidió ayuda a sus familiares, quienes al ver que sangraba profusamente del pecho, de inmediato lo abordaron a un automóvil y lo trasladaron a la Clínica Guadalupe para recibir atención médica, aunque minutos después murió debido a la hemorragia interna y externa que sufrió.

Cabe destacar, que policías preventivos del Destacamento “Pocitos” acudieron al lugar de la riña campal, pero cuando llegaron no encontraron a ninguno de los rijosos y, minutos después, fueron informados de la muerte del joven tras haber sido apuñalado.

¡Participa con tu opinión!