Acusada de lesiones en agravio de una menor de edad, una mujer, identificada como María del Rosario, de 44 años de edad, fue detenida por elementos de la Policía Vial y, posteriormente, consignada ante las autoridades correspondientes.
Los hechos se registraron cuando los oficiales, al realizar sus labores de vigilancia sobre la avenida Universidad, en el cruce con avenida Guadalupe González, detectaron a una persona del sexo femenino que, en ese momento, estaba jalándole el cabello a una menor de edad, misma que, además, era agredida con puntapiés en sus piernas.
Por tal motivo, los agentes del orden detuvieron la unidad, descendiendo de ella para así detener a la agresora, quien que fue señalada por su víctima, una mujer de 17 años de edad, como su madre y la presunta responsable de las lesiones ocasionadas minutos antes. Asimismo, manifestaron que presentarían la querella correspondiente en su contra.
Finalmente, los uniformados trasladaron a María del Refugio ante el agente del Ministerio Público del Fuero Común, en la espera de que sea resuelta su situación legal correspondiente.

¡Participa con tu opinión!