La Secretaría de Finanzas anunció un sorteo especial como parte del programa de canje de placas 2024. Los ciudadanos que hayan efectuado este trámite entre junio de 2023 y junio de 2024 podrán participar en el sorteo de dos camionetas Duster 2024, informó el secretario de Finanzas del Estado, Alfredo Cervantes.
El sorteo, denominado «Cumpliendo con el Gigante», busca premiar a quienes cumplan en tiempo y forma con el canje de placas. Cervantes García destacó que esta iniciativa también tiene como objetivo apoyar la economía familiar.
Para participar, el número de placa de quienes realizaron el canje en el periodo señalado será impreso en un boleto que se depositará en una tómbola. El 26 de septiembre, a las 11:00 horas, en las instalaciones de la SEFI, se llevará a cabo el sorteo donde se extraerán los dos boletos ganadores.
Las bases del sorteo pueden consultarse en el enlace: Bases del Sorteo. Es importante que quienes ya realizaron el pago electrónico del canje de placas acudan antes del 28 de junio a completar su trámite, presentando el juego de placas anterior, identificación oficial, comprobante de domicilio y del pago electrónico, para poder participar en el sorteo.
Los resultados del sorteo se publicarán el 28 y 29 de septiembre en las redes sociales y páginas oficiales del Gobierno del Estado, Secretaría de Finanzas del Estado y SEFI. La entrega de las camionetas se llevará a cabo el 17 de octubre a las 12:00 horas en la SEFI.