Esta semana se dio a conocer el calendario oficial de la temporada 2023 de la Liga Mexicana de Beisbol, en donde la novena de Rieleros de Aguascalientes ya conoce su panorama para su nuevo compromiso en el deporte rey nacional.
La temporada comenzará para Rieleros el día 21 de abril con su primer encuentro de la serie ante Acereros de Monclova, señalando que sus primeras tres series serán de visita y enfrentarán también a los Saraperos de Saltillo y los Tecolotes de Dos Laredos.
El debut en casa para los Rieleros será hasta el martes 2 de mayo cuando reciban al complicado equipo de Mariachis de Guadalajara, para después tener otras dos series fuera de casa y recibir a los Bravos de León del 12 al 14 de mayo.
En lo que resta del mes de mayo se tendrán varias series de visita, el mes de junio estará bastante cargado de partidos en casa, al igual que el mes de julio. Cabe señalar que el fin de semana programado para el Juego de las Estrellas será el del 16 al 18 de junio.
El final de la temporada regular 2023 para los Rieleros de Aguascalientes está programado para la primera semana de agosto y se tendrá la fortuna de cerrar en casa, ya que del 1 al 3 recibirán a los Mariachis de Guadalajara y del 4 al 6 jugarán su última serie ante Tecolotes de Dos Laredos.
La novena de Aguascalientes ya se encuentra preparando todo lo referente para la siguiente campaña en la LMB, generando algunos movimiento en la plantilla con la finalidad de tener un equipo competitivo que pueda regresar a los playoffs.