La novena de Aguascalientes perdió su segundo juego de la serie ante Algodoneros de Unión Laguna, decretando así la primera serie perdida para el equipo de Rieleros, quienes culminarán la serie en la Laguna esta noche, para después viajar a Saltillo.
Después de haber perdido 3-5 en el primer juego de la serie, el día de ayer los Rieleros trataron de tomar revancha en la ciudad de Torreón, pero, lamentablemente, en la octava entrada los locales se pusieron en ventaja y, en su última oportunidad, los Rieleros no lograron empatar el encuentro.
Los aguascalentenses se fueron en ceros en la primera entrada, mientras que, en la parte baja, el equipo de Unión Laguna se puso adelante con dos carreras. El primero en anotar fue Missael Rivera gracias a un doble de Isaías Tejeda y, posteriormente, el mismo Isaías anotaría el 0-2 tras un single de Carlos Rivero.
No obstante, en la segunda entrada, los Rieleros iniciaron de gran manera con un home run de Marc Flores y, posteriormente, en el tercer turno al bat, Eliezer Ortiz empató el encuentro con otro cuadrangular que hizo estallar a la banca del Riel.
El abridor de Rieleros para este partido fue Ernesto Zaragoza, quien tuvo mala suerte en la primera entrada al permitir las 2 carreras, pero, posteriormente, hizo una buena labor hasta la sexta entrada, ponchando hasta 6 rivales en el camino. Sin embargo, en la parte baja de esta sexta entrada, los Algodoneros volvieron a ponerse en ventaja con otra anotación de Isaías Tejeda.
Para la octava entrada, el equipo de Aguascalientes había iniciado bien con un hit de Marc Flores, que llevó a su compañero Danry Vasquez al home, empatando la pizarra 3-3; pero, desafortunadamente, en la parte baja, los locales anotaron el 3-4 con una anotación de Missael Rivera.
Ya en la última entrada, el equipo de Rieleros no pudo empatar el encuentro, así que se decretó la segunda victoria de Algodoneros en esta serie. Hoy se jugará el tercer y último juego en Torreón, para después trasladarse hacia la capital de Coahuila y enfrentar a los Saraperos de Saltillo.