Rieleros vuelven a caer en Tijuana

Con un marcador final de 0-3, la novena de Toros de Tijuana derrotó a los Rieleros de Aguascalientes en el segundo duelo de la serie para así mantener la quinta posición de la zona y de nuevo con una marca negativa en la temporada.
Este miércoles por la noche, los Rieleros volvieron a visitar la ciudad fronteriza de Tijuana en busca de una revancha, luego de haber caído en el primer juego de la serie por una pizarra de 3-5.
Para este segundo encuentro, el abridor de Rieleros fue Daniel Díaz, quien había hecho un buen trabajo en las primeras tres entradas al no permitir ninguna carrera, pero fue hasta la parte baja de la cuarta entrada cuando cayó la primera anotación a cargo de los Toros gracias a un imparable de José Chávez que llevó a la zona de ‘home’ a su compañero Junior Lake.
Más tarde, en la parte baja de la quinta entrada, sucedió un hecho curioso, pero negativo para Rieleros, ya que Brandon Quintero remplazó a Díaz en el montículo, pero tuvo que salir por golpear al bateador; Ernesto Zaragoza entró por Quintero, pero este también golpeó a un contrincante, ocasionando la segunda anotación de los Toros.
La tercera y última carrera de Tijuana llegó en la parte baja de la sexta entrada con un ‘home run’ de Agustín Murillo para así sellar una nueva victoria en casa.
Al no tener más carreras en el resto del encuentro, el equipo de Rieleros cayó nuevamente en Tijuana, pero ahora por un marcador de 0-3. Esta noche se jugará el tercero de la serie a partir de las 9:45 de la noche, tiempo de Aguascalientes.
Con este par de derrotas en Baja California, la novena de Aguascalientes se mantiene en la quinta posición de la zona Norte con una marca de 23-24.

¡Participa con tu opinión!