Después de haber caído por un marcador de 0-8 en el primer juego de la serie, el día de ayer los Rieleros regresaron a Tijuana para disputar su segundo encuentro ante los Toros, en donde a pesar de haber tomado primero la ventaja, al final los locales se quedaron con la victoria.
El marcador se quedó en ceros durante las primeras dos entradas, gracias al buen trabajo de los pitchers, Carlos Hernández y Carlos Téllez. En la parte alta de la tercera entrada, Greifer salió ponchado en el primer turno, después Amilcar Gómez se embazó con un hit y posteriormente Aldo Flores también salió ponchado.
Más tarde, Eliezer Ortiz conectó un hit para seguir en la pelea, y Keven Lamas consiguió un doble para generar la anotación de Gómez. En el siguiente turno, Leonardo Reginatto conectó un doble al jardín central para llevar al home a Ortiz y Lamas, dejando un marcador de 3-0 hasta el momento.
La pizarra no tuvo cambios en la parte baja de esta entrada y en toda la cuarta entrada. Sin embargo, en la parte baja de la quinta, los Toros reaccionaron, primero con un home run de Gabriel Gutiérrez para recortar la distancia 3-1.
Posteriormente, José Chávez e Isaac Rodríguez anotaron gracias a un doble de Leandro Castro, empatando el encuentro 3-3, y para mala fortuna de los Rieleros, los Toros volvieron a anotar en el cierre de esta entrada, remontando el marcador a 3-4.
Sin reacción por parte de Rieleros en la siguiente entrada, los Toros sumaron una carrera más en la baja de la sexta, gracias a un sacrificio de Isaac Rodríguez que hizo anotar a Álvarez y poner la pizarra 3-5, aunque antes de esta carrera, se suscitó una bronca entre ambos equipos por palabras entre el catcher de Rieleros y la banca rival.
Más adelante en la parte baja de la séptima entrada se volvieron a vaciar las bancas por otra bronca generada por un golpe en el lanzamiento de Brandon Quintero, arruinando ya el espectáculo en Tijuana, que no tuvo más emociones y terminó con un marcador final de 3-5, sellando la derrota de la serie para Aguascalientes en la frontera, aún con la falta del juego de hoy.