En más actividad de la pretemporada de Rieleros, la novena de Aguascalientes tuvo un partido de preparación en el Parque “Ángel Macías” de Jesús María, en donde enfrentó a la selección de Toros Bravos y salió victoriosa por una pizarra contundente de 17-2.
En este encuentro, estuvieron presentes los presidentes del municipio de Jesús María y del Club Rieleros, Antonio Arámbula y Eustacio Álvarez, respectivamente, quienes disfrutaron de una buena tarde de beisbol con el público amante al rey de los deportes.
Los Rieleros de Aguascalientes se pusieron rápidamente en ventaja con 9 carreras en la primera entrada, gracias al doblete con casa llena de Henry “Pollito” Rodríguez que impusló dos carreras, así mismo, quienes impulsaron una anotación fueron Wing, Marc Flores, José Félix, Axel Santos y Edson García.
En esta primera entrada, la selección de Toros Bravos también logró anotar al menos dos carreras, pero la fiesta ofesnvia de los Rieleros continuó con cuatro anotaciones en la cuarta entrada, dos en la quinta y dos más en la sexta, logrando un tirunfo bastante positivo de cara a su debut en la LMB.
Por los Rieleros abrió el juego el zurdo Danny Díaz, quien lanzó cuatro entradas y lo relevó Daniel Guerrero y terminó Ernesto Zaragoza; por su parte, el abridor de Toros Bravos fue Gabriel Ceijas, luego entraron en apoyo los relevistas José Luna y Jesús Juárez.

¡Participa con tu opinión!