Por séptima serie consecutiva los Rieleros de Aguascalientes cayeron en lo que es una de las peores rachas de la Liga Mexicana de Béisbol. Ayer en el tercer juego de la serie ante los Algodoneros de Unión Laguna, la Máquina intentaba cortar esta mala racha.
Jonathan Schoop con cuadrangular de dos carreras en la primera entrada puso adelante a la visita, pero Reginatto y Wilfredo Tovar produjeron a la ofensiva empatando el marcador con dos entradas completas.
La pizarra se mantuvo empatada hasta el cuarto rollo cuando Algodoneros consiguió dos carreras en la parte alta y Rieleros contestó con tres anotaciones gracias a doblete de Michael De León que dejó dos y un sencillo de Andretty Cordero que completó el ataque.
Con la pizarra 5-4 parecía buena oportunidad para Rieleros de cortar la racha, pero Algodoneros volvió al ataque y generó un rally de cuatro carreras en el quinto inning con Didi Gregorius remolcando un par de rayitas. El partido se terminó por definir en la octava pues Algodoneros armó un ataque explosivo de siete carreras más, Dean Nevarez produjo un par seguido de dos lanzamientos descontrolados con casa llena y un cuadrangular de Schoop para dejar las cosas 5-15.
Aunque Rieleros sumó tres carreras en la baja del rollo, el destino estaba escrito y con un contundente 8-15 los Rieleros cayeron llevándose su séptima serie perdida al hilo para empeorar su marca a 9-15. Hoy a las 19:30 horas el Riel iniciará serie en casa ante Monclova.