Racimo de seis carreras en la segunda entrada encaminó a los Rieleros de Aguascalientes a la victoria 13-4 sobre los Saraperos de Saltillo para quedarse con la serie dentro de la Temporada Calientes.Mx de la Liga Mexicana de Beisbol.
Saraperos atacó en el segundo rollo con par de registros, Ricardo Serrano con sencillo al derecho mandó a tierra prometida a Henry Urrutia y Josuan Hernández.
El convoy contestó en el cierre, Jorge González con sencillo remolcó a Ángel Reyes, enseguida Francisco Córdoba con batazo de dos esquinas mandó al plato a Marc Flores y González; con elevado de sacrificio de Edson García anotó en pisa y corre Córdoba, la fiesta continuó con otro elevado de sacrificio de Henry Rodríguez para que timbrara Aldo Flores, enseguida con sencillo de Leo Reginatto anotó desde segunda Ramón Ríos para poner la pizarra 6-2.
En el cuarto capítulo, ambas novenas anotaron una rayita por la vía del cuadrangular, por el sarape Josuan Hernández y de Henry Rodríguez.
En el sexto episodio la visita puso una rayita más con sencillo productor de Misael Rivera para que cruzara el pentágono Henry Urrutia.

LLEGAN ARAIZA Y HERNÁNDEZ
La Directiva local realizó un préstamo por el resto de la temporada con los Diablos Rojos del México, al enviar al infield Michael Wing a cambio de los serpentineros derechos, Armando Araiza, quien inició su carrera como receptor, y Ricardo Hernández, lanzador con experiencia en liga de novatos de los Dodgers de los Ángeles.
Ambos peloteros estarán reportando con la novena de casa a partir del martes en la serie contra Algodoneros de Unión Laguna.
En la séptima entrada el convoy remachó el triunfo con racimo de tres carreras, Edson garcía con doblete mandó a tierra prometida a Marc Flores, Jorge González y Aldo Flores para poner el marcador 10-4.

Tirilla
C H E
SLT 020 101 100 4 6 1
AGS 060 100 33x 13 13 0

LANZADORES
AGS: José Carlos Medina; Jorge Rondón (6); Ernesto Zaragoza (7); Brandon Quintero (8); Bruce Rondón (9) y Francisco Córdoba. SLT: Javier Solano; Orlando González (2); Devin Raftery (6); Adrián Almeida (7); Luis De Luna (8); Jio Orozco (8) y Carlos Rodríguez.
PG: José Carlos Medina (2-3, 6.17 CL). PP: Javier Solano (0-5, 9.56 CL).
HR: SLT: Josuan Hernández (3); AGS: Henry Rodríguez (9), Ángel Reyes (10), Amílcar Gómez (2).

¡Participa con tu opinión!