Sólo unos minutos después de haber terminado el primer compromiso del día, los Rieleros y Tecolotes se cambiaron de uniforme para encarar el segundo enfrentamiento de la jornada y tercero de la serie para intentar adelantarse en la misma. En esta ocasión, ambas novenas hicieron daño a la ofensiva en repetidas ocasiones, dando un partido emocionante para los fanáticos que, nuevamente, respondieron con una gran entrada en el inmueble.
De nueva vez, los Rieleros tuvieron que remar contracorriente al verse abajo en el marcador con un inicio lento en el pitcheo. En la alta de la inicial, Balbino Fuenmayor y Rudy Flores se volaron la barda con dos cuadrangulares solitarios que le daban la ventaja a Tecolotes por dos carreras.
En el mismo rollo inicial, Rieleros logró reaccionar gracias a Henry Rodríguez, que pegó su quinto cuadrangular de la temporada con Jay Austin a bordo, empatando el juego a dos carreras por bando. El empate prevaleció hasta el tercer rollo, cuando Michael Wing puso adelante a Rieleros con elevado de sacrificio para que Reginatto anotara. El ataque lo continuó Marc Flores con jonrón elevado hacia el jardín derecho. Con ventaja de dos carreras, el partido se puso bastante tenso y todavía más cuando, en la cuarta entrada, Enrique Osorio puso en juego la pelota, forzando un out que dejó la tercera carrera para Tecolotes, que se ponían a una del empate.
El marcador se mantuvo igual hasta llegar al séptimo inning, en donde Jorge Rondón entró de relevo para cerrar la victoria, ponchando a su primer rival y dominando a los dos siguientes, consiguiendo el salvamento que dejó la victoria para Rieleros por 4-3, que los mantiene en ese quinto escalón. Hoy, a las tres de la tarde, se realizará el último juego de la serie de estos cuatro partidos que también significará la despedida del equipo del Romo Chávez, con Érick Leal como abridor.