Los Rieleros de Aguascalientes evitaron ser barridos por los Mariachis de Guadalajara en el tercer y último partido de la serie luego de perder los primeros dos encuentros. El cotejo inició con la misma tónica de toda la semana, con Guadalajara consiguiendo dos rayitas en la inicial para ponerse arriba en el marcador.
El Riel reaccionó rápidamente con un doblete de Gilberto Galaviz para romper el cero, seguido de un sencillo por el central de Agustín Murillo que le dio la vuelta al marcador en el segundo inning. Carlos Muñoz con cuadrangular consiguió despegar a Rieleros con una carrera más y el propio Muñoz produciría una anotación en el quinto rollo con sencillo sobre el derecho, que fue seguido de otro imparable de Sergio Pérez para dejar la pizarra 2-6.
Aunque Mariachis descontó una carrera en la baja de la quinta, Rieleros le puso punto final al partido en el sexto episodio con el tercer cuadrangular de la campaña de Reginatto, que se llevó a Murillo a la registradora y un sencillo de Muñoz que remolcó su tercera anotación de la noche, firmando el 3-9 final que le dio a Rieleros la victoria. Con este triunfo la Máquina pone su récord en 8-10.
Para este viernes Rieleros regresa a casa para enfrentar a los Bravos de León iniciando a las 19:30 horas con el objetivo de hacer pesar el Romo Chávez e hilar triunfos para seguir escalando posiciones en el standing de la zona norte.