Un emocionante partido se dio en Tijuana entre Toros y Rieleros para definir el último encuentro de la serie que se dividió con un triunfo por bando en los primeros dos juegos. La primera entrada tuvo emociones con Ángel Reyes adelantando a Rieleros con sencillo y Anderlin Rodríguez empatando con elevado de sacrificio para Toros.
Tras un par de entradas sin carreras en el cuarto rollo, Carlos Muñoz pegó su cuarto cuadrangular de la campaña, pero Zach Kirtley pegó su sexto dejando las cosas igualadas a dos carreras tras cuatro completas. Tijuana tomó ventaja por primera vez en el partido hasta el octavo inning gracias a un sencillo por el derecho de Noah Perio y cuando parecía que Tijuana lo ganaba, Carlos Mendivil con doblete en la novena remolcó a Amilcar Gómez para mandar el juego a extra innings.
En la baja de la décima, Rayder Ascanio se convertiría en el villano del partido para Rieleros, pues un error suyo permitió que Toros anotara con José Villa tras batazo de Kirtley, con un error que definió la victoria para Toros, que se quedó con el triunfo 4-3 y se llevó la serie dejando tendidos a los Rieleros. Este viernes será día de descanso para el Riel, que iniciará serie este sábado por la noche ante Puebla.