
Después de haber ganado su primer duelo ante Generales de Durango en el Parque Alberto Romo Chávez, el día de ayer los Rieleros de Aguascalientes no pudieron concretar su segunda victoria ante Durango en el duelo de preparación al caer por una pizarra de 9-3.
Esta semana los andenes se volvieron a abrir para recibir dos duelos de preparación entre los Rieleros y Generales; el pasado martes el equipo de Aguascalientes tuvo una gran actuación en casa al ganar 3-12, pero en el segundo enfrentamiento los visitantes emparejaron las cosas.
Para este segundo duelo los Rieleros salieron con Ascanio, Ríos, Reyes, Arcia, Regionatto, Rodríguez, Murillo, Cornejo y Galaviz. Desafortunadamente para los locales, los Generales tomaron la ventaja desde muy temprano en el partido al ponerse 2-0 en la segunda entrada.
A pesar de eso, el Riel logró remontar el marcador en la tercera entrada baja gracias a un imparable de Ramón Ríos que ponía las cosas 2-3. Sin embargo, en la quinta entrada los Generales volvieron a tomar la ventaja, pero ahora por una pizarra de 6-3, misma que aumentó todavía a 9-3 al finalizar la séptima entrada.
Al final, la pizarra no tuvo más cambios y fue de 9-3 a favor de Generales, por lo que se tuvo este pequeño amargo momento en el regreso de los Rieleros al parque de Aguascalientes.
Este viernes los Rieleros viajarán a Uriangato, Guanajuato, para enfrentar a los Bravos de León y, el fin de semana, los de Aguascalientes tendrán dos duelos en la capital de Durango, el sábado contra una selección local y el domingo ante los Bravos de León, cerrando así su pretemporada de la LMB.