La novena de Aguascalientes volvió a superar al cuadro de Saraperos en la capital de Coahuila, ganando por un marcador final de 7-4, convirtiéndose en una nueva serie ganada para el conjunto de Rieleros.
La serie entre Saltillo y Aguascalientes comenzó muy bien para los Rieleros, con una victoria cerrada de 5-4 el pasado martes. Ayer por la noche, el juego se retrasó un poco por la lluvia que cayó en Saltillo antes del juego, pero, afortunadamente, ambos equipos lograron saltar al diamante.
En la primera entrada, el equipo de Rieleros se puso rápidamente en ventaja con una anotación de Jay Austin y, minutos más tarde, Michael Wing conectó el primer cuadrangular de la noche para dejar un marcador momentáneo de 2-0.
El marcador se mantuvo igual hasta la parte alta de la cuarta entrada, cuando Aldo Flores conectó otro home run, pero ahora con hombres en primera y segunda, así que Aldo, Marc Flores y Amílcar Gómez adelantaron a su equipo 5-0.
Nuevamente en la alta de la sexta, Aldo Flores salió inspirado y sumó un home run más a su cuenta, cambiando la pizarra a 6-0, sellando, casi casi, la victoria en Saltillo. Sin embargo, en la parte baja de la séptima, los locales recortaron la distancia con tres anotaciones: la primera por un doble de Fernando Flores, que llevó a Villegas al home, y después Rainel Rosario conectó un home run para su anotación y la de Fernando.
Con la pizarra 6-3, los Rieleros aún tenían el control del partido, pero, en la baja de la octava, los Saraperos se pusieron 6-4 con una anotación de Kenny Vargas, encendiendo las alarmas en el cuadro visitante. Al final, no obstante, Henry Rodríguez tranquilizó la situación con un home run para cerrar el marcador 7-4.
Con esta victoria, los Rieleros llegan a 25 ganados y 28 perdidos en la temporada. Se mantienen en séptimo lugar del lado Norte, pero cada vez se acercan más a la zona de clasificación. Esta noche, se jugará el tercer y último juego de la serie ante Saltillo y, a pesar de haber ganado ya la serie, es necesario otro triunfo en Coahuila para seguir escalando posiciones en la tabla.