Después de dos oportunidades fallidas en mejorar el récord los Rieleros por fin respondieron en casa y le regalaron un partido completo a su afición que pudo volver a festejar un triunfo además de ver una gran salida de JC Ramírez.
Con las dos derrotas ante Charros la Máquina salió a evitar la barrida y apenas en el segundo rollo Marco Jaime abrió la pizarra con un sencillo sobre el derecho para remolcar a Ramón Ríos. Para la tercera Ángel Reyes con doblete produjo una carrera seguido de un batazo de doble play de Sergio Pérez que al menos dejó una carrera más.
Ángel Reyes siguió haciendo daño, ahora en la quinta pegó su décimo sexto jonrón del año mientras Tomás Telis con sencillo por el central llevó a Reginatto a la pizarra para la quinta carrera de la novena de casa. Tovar con sencillo en la octava completó la blanqueada 6-0 para Rieleros que evitó la barrida y rescató un triunfo en casa.
La gran figura de la noche fue JC Ramírez que tuvo una joyita de pitcheo lanzando 6.1 entradas en donde apenas permitió tres imparables y un pasaporte sin carreras además de ocho chocolates a su colección consiguiendo su quinta victoria de la temporada. Esta noche el Riel enfrentará a Dorados de Chihuahua buscando recuperar terreno.