Mariachis de Guadalajara y Rieleros de Aguascalientes brindaron un apretado duelo en Arandas, Jalisco, llevándose el triunfo la Máquina con pizarra de 3-1, ante una repleta grada en la Unidad Deportiva Díaz Ordaz. La novena del riel se fue al frente apenas en el segundo capítulo, pero llegó la reacción albinegra en el cuarto rollo, cuando Niko Vásquez conectó un panorámico homerun solitario para nivelar las acciones.
En el séptimo inning, un homerun de dos carreras de Jorge González fue la diferencia para que los Rieleros se llevaran la victoria en suelo jalisciense. Este sábado 2 de abril, Guadalajara y Aguascalientes sostendrán su sexto juego de preparación, enfrentándose en Uriangato, Guanajuato, a las 2:00 pm. Tras el resultado de esta tarde, la serie se encuentra con dos triunfos por bando y una igualada.
Por los Rieleros, saltaron al terreno Francisco Lugo, Amílcar Gómez, José Félix Fong, Marc Flores, Julio Pérez, Ethan López, Aldo Flores, Jorge González y Axel Santos. Como lanzador, abrió el juego Jorge Rondón.
En Aguascalientes se quedaron a entrenar Francisco Córdoba, Edson García, Ramón ‘Pulpa’ Ríos, Eliézer Ortiz, Henry ‘Pollito’ Rodríguez, Ángel Reyes y Leonardo Reginatto, así como los lanzadores que no iban a participar en Arandas. Conforme pasan los encuentros, los peloteros van tomando cada vez más nivel y los minutos en el diamante van dando la oportunidad de que el mánager Luis Carlos Rivera pueda analizar tanto a los jugadores que ya conoce como a los jóvenes que quieren ganarse un lugar en el roster final este año.

¡Participa con tu opinión!