La Máquina Rielera se cobró la afrenta sufrida ante Saraperos de Saltillo el pasado viernes y sábado, por lo cual no les tuvo piedad en el tercer y último juego de la serie celebrado en el Francisco I. Madero.
En otro juego de múltiples carreras, los Rieleros arrancaron el encuentro con un cuadrangular por el jardín central de Michael Wing, que remolcó de igual forma otras dos rayitas, mandando a Pedroza y Vásquez a home.
Para la alta de la tercera entrada, la Máquina tomó aún mayor distancia con otro par de jonrones. El primero de ellos fue conectado por Danry Vásquez, que produjo una carrera adicional con Cade Gotta. El segundo ellos fue un jonrón en solitario que mandó a Francisco Córdoba a la tierra prometida. Seis a cero para el riel.
La novena local recortó tímidamente distancias para la parte baja del cuarto episodio por medio de otro cuadrangular de Manny Rodríguez por el jardín izquierdo, el cual sólo produjo una carrera para la causa Sarapera. Posteriormente, los de Saltillo contabilizaron una carrera sucia debido a un wild pitch de Daniel Díaz. Henry Urrutia aprovechó el yerro y acercó a los suyos. Y, dentro del mismo episodio, Rieleros ejecutó un doble play de sacrificio, pero permitió una carrera más.
Para el séptimo episodio, Eliezer Ortiz conectó doblete por la central que terminó con Marc Flores llegando a home. Pero Rieleros ampliaría aún más su ventaja en el inning de la suerte, ya que, con sencillo de Flores, Córdoba y Ortiz, pondrían la pizarra nueve a tres para los Rieleros.
Para el penúltimo episodio, Rieleros pondría cifras definitivas al encuentro por medio de un triple al jardín derecho, cortesía de Aldo Flores; Wing, Ortiz y el mismo Flores sumaron otras tres rayitas para la causa rielera, poniendo cifras definitivas de doce carreras a tres.
La próxima serie dará inicio mañana martes, en la cual Rieleros será el anfitrión de Laguna.