Rieleros cerró entrenamientos en el Parque «Elías Sandoval Ramírez» de San Francisco de los Romo y hoy sábado comienzan los juegos de pretemporada en Pegueros, Jalisco ante una selección de esa población. En la práctica se destacó de nueva cuenta el acondicionamiento físico y el bateo, actividades que fueron supervisadas por el director deportivo Enrique «Che» Reyes y el manager Luis Carlos Rivera.
Ya con todo este trabajo, todo el equipo de coacheo del Riel tiene en mente el cuadro que estará debutando hoy en el primer ensayo que se tendrá de cara a la campaña 2022 que está a la vuelta de la esquina a prácticamente un mes de distancia. Al ser la primera prueba, se espera la participación de muchos jóvenes en el line up del equipo, los jugadores más importantes irán sumando minutos en el diamante de a poco hasta llegar a ser los protagonistas de los últimos juegos de preparación.
Así, Rieleros termina con la primera etapa de la pretemporada y a partir de hoy comienza la segunda con ensayos en el diamante que tendrán intensidad con la finalidad de afinar los detalles que necesite cada uno de los peloteros. Para mañana domingo los Rieleros jugarán en Jalpa, Zacatecas contra Mariachis de Guadalajara. El lunes el entrenamiento será en el Parque «Alberto Romo Chávez» a las nueve de la mañana corrigiendo los detalles que se den en los primeros dos encuentros y el martes 28 volverán jugarán en Tepic, miércoles 29 en Tecuala y el día 30 de marzo en San Blas, en su gira nayarita. Los tres juegos teniendo como rivales a Mariachis de Guadalajara.

¡Participa con tu opinión!