El segundo de la serie entre Saraperos y Rieleros en Saltillo se convirtió en una fiesta de carreras y en una de las derrotas más dolorosas para Aguascalientes en lo que va de la temporada por la enorme ventaja que dejaron ir tras las primeras entradas. Con dos entradas completas, Saraperos se puso adelante por dos carreras a una en un partido que era cerrado al menos en el inicio.
Las cosas cambiaron en la tercera entrada gracias a Marc Flores que pegó su segundo cuadrangular de la temporada mandando a la blanca del otro lado con casa llena en un Grand Slam que trajo cuatro carreras para Rieleros. El ataque continuó con Aldo Flores pegando doblete y Richy Pedroza mandando elevado de sacrificio, cerrando la entrada con 8-2 para Rieleros que parecía se encaminaban a emparejar la serie. Sin embargo, Saltillo respondió inmediatamente en la baja del cuarto rollo comenzando su ataque con Kristian Delgado pegando doblete sumando una carrera, después Manny Rodríguez consiguió doblete por el jardín derecho que trajo tres carreras, acercando a Saltillo a solo dos en el marcador. Las cosas se empataron con otro cuadrangular de Henry Urrutia que agarró a Rieleros de cliente favorito sumando dos anotaciones y Kennys Vargas repitió la dosis con cuadrangular solitario dándole la ventaja a Saltillo.
Un lanzamiento descontrolado permitió que Michael Wing anotará en la séptima, empatando el partido a nueve carreras por bando. La pizarra se mantendría empatada durante el resto del partido obligando a ambas novenas a jugar la décima entrada buscando un ganador. Rieleros no hizo daño en la alta de la décima, dejando todo para que Saraperos se llevara la victoria, cosa que lograron con Manny Rodríguez conectando sencillo sobre el derecho que fue suficiente para que Juan Pérez anotara la carrera del gane para Saltillo, que dejó tendidos a los Rieleros en el diamante. Con la victoria 10-9 de Saraperos, los del norte aseguraron la serie propinando la segunda derrota en series para Rieleros que no encuentran la manera de no permitir tanto daño a la ofensiva.
El perdedor del partido fue Jorge Rondón, permitiendo la carrera de la décima entrada. Hoy se jugará el tercero de la serie en punto de las 17:30 horas en donde Rieleros buscará rescatar el de la honra.