La segunda serie en casa de los Rieleros de Aguascalientes comenzó de manera desfavorable, siendo superados desde el inicio por los Toros de Tijuana, un equipo que ha demostrado una clara superioridad frente a la Máquina. Tijuana tomó la delantera gracias a un lanzamiento descontrolado en la primera entrada y duplicó su ventaja en la segunda con un sencillo de Eduardo Díaz al jardín central. El juego se mantuvo con poca diferencia hasta el quinto inning, cuando Bobby Bradley conectó un jonrón con dos hombres en base, ampliando la ventaja visitante a cinco carreras.

Los Rieleros respondieron con un par de carreras en las siguientes entradas. En la quinta, Leobardo Cabrera impulsó a David Rodríguez, y en la sexta, un out forzado permitió a Rodríguez contribuir al avance de Andretty Cordero al plato. Los esfuerzos de Aguascalientes parecían ganar tracción cuando Junior Lake logró robar home en la séptima entrada, acercando el marcador a 2-6 a favor de Tijuana.

Ambos equipos añadieron una carrera más en el octavo, y en un giro complicado para los Rieleros, Lake robó home por segunda vez en el juego, sellando la victoria de los Toros por 8-3 y tomando ventaja en la serie. Esta tarde, a las seis, el Riel buscará emparejar la serie con Derek West como pitcher titular.