La pretemporada de los Rieleros de Aguascalientes ha entrado a oficialmente a su segunda etapa gracias a que este sábado iniciaron los partidos de preparación y dieron arranque a lo que serán intensos días de competencia con varios compromisos en puerta.
Fue con un cuadrangular de Ethan López en la cuarta entrada, que los Rieleros de Aguascalientes derrotaron por blanqueada a la Selección de Pegueros, Jalisco ante un abarrotado parque de la localidad.
La novena de casa comenzó con el pie derecho sus juegos de preparación de cara al inicio de la temporada 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol al derrotar por blanqueada 6 carreras por 0 a una selección local conformada por peloteros de la región de Los Altos, Jalisco.
Por los dirigidos por Luis Carlos Rivera subieron al montículo los jóvenes lanzadores Missael Guerrero, Johan Rodríguez, Iván Gamaliel Rodríguez, Raúl Castellón, Santiago Durón, Homero Valadez, André Zúñiga y Francisco Javier Gallegos. A lo largo del partido la afición se hizo presente en las gradas regalando un ambiente especial que vuelve a tener el olor del diamante impregnado en todo el país con el regreso del rey de los deportes; para esta primera prueba fueron principalmente jóvenes los que vieron actividad para tratar de llenarle el ojo al mánager Luis Carlos Rivera que estuvo atento analizando cada uno de los pasos que dieron sus pupilos.

No habrá mucho tiempo para festejar esta victoria pues hoy los Rieleros estarán en Jalpa, Zacatecas para medirse ante los Mariachis de Guadalajara en punto de las 14:00 horas en su segunda prueba de preparación que será mucho más demandante, aunque también se espera que Mariachis pruebe a sus jóvenes. Tras este partido el lunes el Riel tendrá entrenamiento en el Parque «Alberto Romo Chávez» comenzando a las nueve de la mañana para preparar la semana que tendrá varios amistosos en puerta.

¡Participa con tu opinión!