En tiempos recientes, los Rieleros de Aguascalientes se han enfocado en modernizar el Parque Alberto Romo Chávez y en implementar un plan de trabajo pionero para incorporar a todos los municipios del estado en la vivencia de la Liga Mexicana de Béisbol.
Con la temporada 2024 a punto de comenzar, el conjunto ha establecido una alianza con Enrique de la Torre, Secretario de Comunicación y Gobierno del Estado, con el objetivo de congrega a familias y niños de la región para apoyar a los Rieleros en los encuentros disputados en el estadio Romo Chávez.
Dicha estrategia contempla la provisión de transporte hacia los encuentros locales para los seguidores de cualquier municipio, la realización de clínicas deportivas para identificar y cultivar nuevos talentos regionales, y tácticas de comunicación para consolidar la conexión entre la franquicia y sus aficionados en los 11 municipios del estado.
Ya han confirmado su participación Tepezalá, Asientos, Jesús María, Calvillo y Pabellón de Arteaga. Esta propuesta, promovida por Julián Villarreal, Director General de los Rieleros, destaca la relevancia de colaborar con los municipios en la promoción del béisbol.