De milagro salió con vida un joven, luego de que, al conducir a gran velocidad, perdiera el control del volante y chocara contra la base de un señalamiento informativo. Debido al fuerte golpe, la unidad de motor terminó por incendiarse.
Quien resultó lesionado es un joven de nombre Ricardo, de 22 años de edad, quien fue trasladado a un nosocomio para recibir atención médica, reportándose su estado de salud como estable.
El percance se registró a las 04:50 horas en la carretera federal número 45 Norte, a la altura del municipio de Pabellón de Arteaga.
Hasta ese sitio acudieron elementos de la Policía Municipal de Pabellón de Arteaga y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, además de los paramédicos, quienes encontraron un vehículo sedán, en color blanco, envuelto en llamas.
Afortunadamente, varias personas ya habían ayudado al conductor a salir, evitando con ello que perdiera la vida.
Momentos después, arribaron elementos del H. Cuerpo de Bomberos del Estado y del municipio de Pabellón de Arteaga, además de personal de la Coordinación de Protección Civil Municipal, quienes se dieron a la tarea de sofocar el fuego.
Se estableció que el percance se originó debido a la velocidad inmoderada en que circulaba el vehículo sedán por la carretera federal número 45 Norte, lo que provocó que el conductor perdiera el control del volante y chocara contra la base metálica.

¡Participa con tu opinión!