Un agresivo sujeto que causó daños a un automóvil, tras sostener una acalorada discusión con el propietario de la unidad, fue detenido por elementos de la Policía Municipal. El acusado responde al nombre de Ricardo, de 45 años de edad.
De acuerdo a la versión de las autoridades, elementos del Destacamento Morelos se trasladaron hasta la calle Infantería, en el fraccionamiento Lomas del Ajedrez, luego de recibir un reporte al número de emergencia, en el que informaban de que una persona de sexo masculino se encontraba discutiendo con el propietario de una camioneta al tiempo en que golpeaba la unidad.
Al arribar los oficiales, lograron asegurar a Ricardo al ser señalado directamente por el propietario de una camioneta Honda LM modelo 2006 en color gris con placas de circulación ZDG475K, como presunto responsable de daños, ya que le habría quebrado el parabrisas y el vidrio delantero del lado derecho.
Por lo anterior, la persona fue trasladada al Ministerio Público del fuero común, donde se determinaría su situación jurídica. Cabe mencionar que de acuerdo a testigos en el lugar, la discusión entre ambos obedecía a una deuda económica hacia quien fue detenido por daños.