José Ricardo N fue detenido como probable responsable de la posesión de drogas por policías estatales y del municipio de Asientos cuando realizaban su recorrido de vigilancia en los límites entre los estados de Aguascalientes y Zacatecas.
El joven de 18 años de edad, originario de la comunidad Linares en Loreto, Zacatecas, fue detenido en los límites con aquella entidad por poseer una sustancia con las características de la droga “cristal”.
Su detección se efectuó en la carretera estatal número 12, que conduce de San Gil a Jarillas, como parte de los recorridos permanentes que realizan los elementos en carreteras, terracerías y comunidades ubicadas en las colindancias de la zona limítrofe de Aguascalientes.
Los uniformados le marcaron el alto casi en el entronque con la terracería que lleva a la comunidad Linares en Loreto, Zacatecas, y procedieron a realizarle una inspección corporal preventiva, en la que le detectaron un envoltorio que contenía 10.85 gramos de la sustancia granulada, por lo que fue detenido y puesto a disposición del agente del Ministerio Público.