Ricardo Franco, un guerrero en la política

Como un guerrero, así se define Ricardo Franco, candidato a la alcaldía capitalina por el partido Libre de Aguascalientes. El también actor reconoce que gracias a sus padres, desde chico lleva arraigados los valores y principios que le han permitido con base en el esfuerzo y la preparación, abrirse las puertas y alcanzar sus metas.

Con la intención de resolver problemas sociales, y de regresarle el aporte que durante años ciudadanos le han depositado a la ciudad, Ricardo busca asumir las riendas de la administración municipal, por lo que busca el apoyo ciudadano en las elecciones del próximo 6 de junio. Detalló, que al saber en carne propia de carencias, siempre trata de ser empático y solidario con las personas, por lo que su campaña va dirigida principalmente a personas con algún grado de vulnerabilidad, así como a mujeres maltratadas, personas en problema de calle, para quienes emprenderá, de ganar en las urnas, un programa de inclusión.

Gracias a que desde chico supo lo que era ganarse la vida y tener consciencia del valor de las cosas, debido a que trabajó desde los once años en el negocio de sus padres, vendiendo frutas y verduras, precisó que no es lo económico ni la ambición del poder lo que lo mueve, sino el hecho de poder contribuir a la creación de una ciudadanía menos carente de oportunidades. Agregó que quienes lo conocen, lo definirán como una persona leal, noble y sensible, quien siempre está disponible incluso para los momentos más complicados. Al ser un apasionado por lo que realiza, el candidato precisó que siempre se guía con el corazón, por lo que el haber dejado momentáneamente la carrera de actuación para incursionar en la política, es uno de sus más grandes logros personales.

“Soy una persona a la que le gusta tomar decisiones, generoso, altruista, siempre dado para adelante. Aguascalientes tiene futuro, la gente necesita un cambio, hay carencias sociales que deben ser resueltas”, detalló.