Reynaldo se envalentonó

Un sexagenario fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes, luego de que realizara varias detonaciones con arma de fuego contra un domicilio donde vive una persona con la cual tiene viejas rencillas.
Quien quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, adscrito a la Fiscalía General de la República, por la posesión de un arma de fuego, es quien dijo llamarse Reynaldo, de 66 años de edad.
Los hechos tuvieron lugar en las inmediaciones del fraccionamiento Rancho Santa Mónica, cuando vecinos reportaron detonaciones de arma de fuego.
El reporte fue atendido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes, quienes, al momento de hacer su arribo, observaron a una persona del sexo masculino que se alejaba apresuradamente, por lo que procedieron a darle alcance.
De esta forma, se logró detener al señor Reynaldo, quien llevaba en su poder un arma de fuego calibre 20 mm., además de 11 cartuchos útiles del mismo calibre.
Cabe destacar que el sexagenario fue señalado por el afectado, de nombre Carlos, de 50 años de edad, de haber realizado dos detonaciones contra su domicilio con el arma de fuego que le fue asegurada.
Agregó que el motivo de la agresión fue por viejas rencillas que tienen desde hace algún tiempo. Cabe destacar que, en estos hechos, no hubo personas lesionadas.

¡Participa con tu opinión!