En el cierre del torneo de béisbol Amigos de los 50 y 60, los Reyes del Taco Eléctrico Nacho se coronaron en la categoría principal tras derrotar en dos partidos a la Rectificadora México LDM.
La novena de RT Eléctrico Nacho llegó a la final después de ser uno de los mejores equipos de la temporada regular y eliminar en semifinales a la Chona Electro en solo dos encuentros. Por su parte, la Rectificadora México también fue uno de los mejores del torneo y en los playoffs superó al Chayote en tres partidos.
Una vez definida la gran final, los equipos de Reyes del Taco y Rectificadora México iniciaron la serie el pasado domingo 19 de mayo, en donde los Reyes del Taco hicieron valer su localía al ganar 12-18 y ponerse a solo un paso del campeonato.
La final de vuelta se disputó el pasado domingo 26 en el campo del Raquelito, en donde la Rectificadora México quiso aprovechar su localía para empatar la serie; sin embargo, con una pizarra de 9-6, los Reyes del Taco repitieron la dosis y sellaron su campeonato con su segundo triunfo.
Con esto, finalizó oficialmente la temporada invierno-primavera 2023-2024 del torneo de béisbol Amigos de los 50 y 60, uno de los torneos de béisbol más importantes del estado a reunir a experimentados jugadores que se mantienen físicamente activos gracias al rey de los deportes.
La novena de Reyes del Taco Eléctrico Nacho tiene en sus filas a destacados peloteros como: Raúl Acosta, Jorge Gallegos, Jaime Guerrero, Héctor Martínez, Arturo Cervantes, Gerardo Márquez, Javier Guerrero, Jorge Delgado, Juan José Rangel, Arturo Zapata, Luico Gutiérrez, Mariano González, Guadalupe González, Francisco Guerrero y Miguel Villalobos.