MONTERREY, NL.- El polémico romance que vivió Mariah Carey con El Sol, iniciado en 1998 y que durante dos años acaparó titulares, será revelado en la tercera y última temporada de Luis Miguel, La Serie, que produce Netflix.

La cantante y actriz británica Jade Ewen, de 33 años, encarnará a la diva neoyorquina y junto a Diego Boneta desempolvarán la pasión que unió a las dos estrellas de la industria musical en la próxima entrega.

Con 81 mil seguidores en Instagram en el momento que se dio la noticia de su participación en la vida que se cuenta de Micky, Jade expresó lo feliz que se siente por ser parte de este proyecto.

“No es todos los días que tienes la oportunidad de interpretar a tu ídolo. Sin palabras, sólo gratitud infinita”, así se expresó la europea, quien al paso de las horas seguía sumando seguidores a su cuenta.

Además de Jade, nuevos rostros se unen a la producción, actores de primera talla llegan para dar más fuerza a los siguientes capítulos que hasta el momento no cuentan con una fecha de estreno.

Ayer causó revuelo la publicación que hizo Netflix al dar a conocer los nombres que se integran al elenco: Plutarco Haza, Carlos Ponce, Sebastián Zurita, Miguel Rodarte y Mauricio Abad, además de Ewen.

Se sabe que continúan Juan Pablo Zurita, César Santana, Gabriel Nuncio, Macarena Achaga, Fernando Guallar, Pablo Cruz Guerrero, Juan Ignacio Cane y Teresa Ruiz. (Lorena Corpus/Agencia Reforma)