Revive Dallas

Tal parece que la semana de descanso tuvo un efecto positivo para los Dallas Cowboys que recuperaron a Andy Dalton que estuvo de baja por lesión y después por COVID-19. El mariscal de campo veterano logró una actuación sólida liderando un resultado sorpresivo en un partido lleno de volteretas, pero sobre todo de jugadas explosivas a la ofensiva.
La primera mitad fue dominada por los Cowboys gracias a un par de fumbles causados por su defensiva, uno sobre Kirk Cousins y otro sobre Dalvin Cook. El primero terminó con Dalton encontrando a Ezekiel Elliot para anotación mientras que el segundo fue un gol de campo para terminar el segundo cuarto. Entre esos puntos estuvo una anotación de Minnesota por tierra con Cook haciendo notar su poder y una espectacular atrapada de CeeDee Lamb en las diagonales que dejaron el partido 16-7 en favor de Dallas.
Los Vikings lograron revivir gracias a su primera serie ofensiva del tercer cuarto que en cinco minutos avanzó 75 yardas para terminar con un atrapadón de Thielen apretando el marcador. Más tarde se repetiría la combinación para poner adelante a Minnesota que controlaba las acciones. Sin embargo, Dallas aprovechó la endeble defensiva de los Vikings al menos en el juego de ayer para volver a anotar con Tony Pollard escapándose 42 yardas que con conversión de dos puntos ponía 24-21 arriba a los Cowboys.
Las cosas no se quedaron así, en tan solo cinco jugadas Minnesota volvió a anotar gracias a un pase profundo de Kirk Cousins hacia el novato Justin Jefferson en otra voltereta más. Fue entonces que Andy Dalton encabezó una ofensiva en los últimos instantes que terminó con Dalton Schultz ingresando a tierra prometida poniendo tres arriba a Dallas. Kirk Cousins intentó regresar, pero la defensiva de los Cowboys respondió dejando sin chances a los Vikings de por lo menos empatar. Dallas obtuvo la victoria 31-28 sobre Minnesota, ahora todos los equipos de la división tienen tres victorias, los Eagles se mantienen en la cima gracias a su empate con Cincinatti. Andy Dalton tuvo un buen partido con 203 yardas y 3 anotaciones demostrando que puede cargar con el ataque de su equipo.