Durante un operativo de revisión de motociclistas que llevaron a cabo policías preventivos de Aguascalientes en el Barrio de Guadalupe, se logró la captura de un presunto distribuidor de drogas a quien le fue asegurada una bolsa conteniendo 140 gramos de marihuana.
El detenido fue identificado como Flavio, de 23 años, quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de Combate al Narcomenudeo de la Fiscalía General del Estado.
Su captura se registró a las 04:40 de la madrugada, cuando policías preventivos del Destacamento “Centro” se encontraban realizando revisiones a motociclistas que incurrían en alguna irregularidad.
Fue así como en la calle Guadalupe y cruce con la calle Guadalupe Posada, a la altura del Barrio de Guadalupe, interceptaron al conductor de una motocicleta marca Itálika, color negro con plata y con placa de circulación A2DZ8 del estado de Aguascalientes, debido a que se desplazaba con las luces apagadas.
Al momento que los oficiales lo sometieron a una revisión corporal no le encontraron nada extraño entre sus pertenencias, pero al registrar la motocicleta, descubrieron que llevaba una bolsa de plástico que contenía 140 gramos de marihuana, por lo que se procedió a su arresto y al decomiso de la droga.