GUADALAJARA, Jalisco.- La familia de Vicente Fernández buscó una segunda opinión médica sobre el caso del ‘Charro de Huentitán’ y el médico que mandaron traer de Estados Unidos coincidió con el tratamiento que recibe.
El director general del Hospital Country 2000, Ever Rodríguez Arias, dio a conocer que los allegados del cantante consultaron a un médico de San Antonio, Texas, llamado Timothy Hernández.
“Esa segunda opinión fue dada por un médico de Estados Unidos, el médico internista de San Antonio, Texas, Timothy Hernández, que estuvo anteayer (domingo) en el hospital, exploró al paciente, revisó el expediente clínico, le dio una vuelta por todo el hospital y dialogó con los médicos tratantes.
“Con esto, el doctor Timothy dio una opinión: el señor Vicente Fernández está muy bien tratado, bien manejado. Él no agregó ningún otro aspecto diferente al que se está dando en el hospital”.
Vicente Fernández cumple hoy 19 días en terapia intensiva. El cantante de De Qué Manera Te Olvido fue diagnosticado con Síndrome de Guillain-Barré y se encuentra en condición crítica, aunque estable. (Abril Valadez/Agencia Reforma)