Reversiona Laura León canción de Madonna

MONTERREY, NL.- Con el mensaje: “No aflojes el tesorito, cuídalo”, Laura León se convirtió en una “chica material” al puro estilo de Madonna y lanzó una contagiosa y divertida versión del éxito “Material Girl”.
“Es lo más valioso que tenemos las chicas, nuestro tesorito, que no hay qué aflojar”, aseguró Laura en entrevista telefónica.
“La Tesorito”, de 68 años, se declaró admiradora de “La Reina del Pop”, a quien, por cierto, le lleva sólo seis años, pues “La Chica Material” nació un 16 de agosto de 1958 (actualmente tiene 62 años); y Laura un 24 de noviembre de 1952.
“Madonna me encanta, me fascina, corazón”, expresó, por eso no dudó en grabar el nuevo tema “En Materia de Amor”, basado en el éxito de quien es considerada la máxima exponente del pop.
La cantante está doblemente emocionada: por un lado sus fans están encantados con su nuevo sencillo, pero también le dieron la noticia de que su canción “La Dueña de la Noche” entró con fuerza a las listas de la música latina en Spotify.
“Todos mis fans, corazón, están fascinados, todo el público ha recibido tan bonito este tema”, dijo la tabasqueña.
“Me satisface mucho esto, que a la gente le guste mi música, eso nos hace sentir muy realizada, muy feliz”, expresó la también actriz. (Lorena Corpus/Agencia Reforma)