Aparatoso accidente se registró en avenida Convención Poniente, a la altura de la colonia Olivares Santana, luego de que dos motociclistas se impactaron violentamente en la parte posterior de un automóvil, cuyo conductor realizaba una maniobra en reversa sin precaución.
Uno de los motociclistas resultó lesionado de consideración y tuvo que ser trasladado a recibir atención médica. Además, los daños materiales causados fueron estimados en alrededor de 25 mil pesos.
Fue a las 20:35 horas cuando se reportó al C-4 Municipal que en avenida Convención Poniente y esquina con la calle Aurelio González, en la colonia Olivares Santana, se había registrado un accidente automovilístico en el cual dos motociclistas habían resultado lesionados.
Al lugar de los hechos arribaron policías viales, quienes se percataron que un automóvil VW Caribe, modelo 1986, color verde y placas de circulación ABP-187-A de Aguascalientes, había provocado el percance. Y es que el conductor identificado como J. Refugio, de 71 años, comenzó a circular en reversa entre las líneas divisorias en sentido de sur a norte.
Lo anterior provocó que se impactaran en la parte posterior del vehículo dos motocicletas. Una de ellas marca Vento, modelo 2019, color negro, con placa de circulación A2PK2 de Aguascalientes, que era conducida por el señor Andrés, de 35 años y otra marca Italika, modelo 2019, color gris y placa de circulación A1NL7 de Aguascalientes, conducida por el joven Saúl Obed, de 22 años, que se desplazaban en condiciones normales en dirección de norte a sur.
Al lugar del accidente arribó una ambulancia del ISSEA para atender a los dos motociclistas lesionados, aunque solamente Andrés requirió de ser trasladado al Hospital del ISSSTE donde quedó internado.