CDMX.- El actor Nicolas Cage será el presentador de History of Swear World, un show de Netflix sobre improperios, insultos y groserías.
El programa de seis episodios, que estrenará el 5 de enero, abordará el origen, el uso cultural, la ciencia y el impacto de las palabras altisonantes, como “fuck”, “shit”, “bitch” o “damn”.
Durante los capítulos, de 20 minutos, el histrión entablará entrevistas con historiadores, entretenedores y expertos en etimología y de la cultura pop para conocer más a fondo las malas palabras.
Entre los invitados al programa estarán los comediantes Joel Kim Booster, DeRay Davis, Open Mike Eagle, Nikki Glaser, Patti Harrison, London Hughes, Jim Jefferies, Zainab Johnson, Nick Offerman, Sarah Silverman, Baron Vaughn e Isiah Whitlock Jr.
Será una nueva experiencia en televisión para Cage, quien interpretará a Joe Exotic, el protagonista de Tiger King, en una serie de ficción que se prepara y que será el primer protagónico de actor en la pantalla chica.
History of Swear World es una producción de Funny or Die y B17 Entertainment. Bellamie Blackstone será la showrunner y productora ejecutiva.
En 2020, el intérprete apareció en la cinta Jiu Jiutsu, prestó su voz para Los Croods: Una Nueva Era, y pronto estrenará The Unbearable Weight of Massive Talent. (Staff/Agencia Reforma)