MONTERREY, NL.- Han pasado poco más de dos décadas desde que Aline Hernández puso al descubierto al clan Trevi-Andrade con su libro “La Gloria por el Infierno”, y ahora, con el estreno de la segunda temporada del programa Archivos de Fama y Poder que conducirá, reveló su deseo de lanzar una reedición.
“Quiero que las nuevas generaciones conozcan de mi parte mi experiencia. La gente en México somos de memoria bien cortita y yo nada más quiero recordarle a la gente que no fue fácil ser la primera en alzar la voz”, comentó Aline.
“La reedición tendría que ser una versión corregida, aumentada y actualizada. Imagínate ¡ya pasaron 22 años!, y desde entonces han ocurrido muchas cosas”, añadió.
La conductora, quien siendo menor de edad se casó con el productor y representante de Trevi, dijo que aunque perdonó a Sergio y Gloria por el abuso que sufrió, es una historia que no ha superado ni olvidado porque marcó su vida.
“En mi caso yo no tuve la culpa, yo era una chavita de 13 años, inmadura, ingenua, sin experiencia de ningún tipo. No está superado ni olvidado, porque es algo que está muy marcado en mi vida, pero está trabajado y digerido, digamos.
“Es algo con lo que he vivido toda mi vida porque una cosa así no se supera. La trabajas y la sanas, han sido años de terapia; el día de hoy sigo en terapia”, aseguró.
A la fecha, la actriz y cantante nunca volvió a encontrarse con alguno de los dos, y ni quiere, añadió.
Al cuestionarle su opinión sobre la serie que prepara la productora Carla Estrada basada en la vida de Gloria Trevi, Aline dijo que espera que cuente la verdad de lo que ocurrió en aquel tiempo que Sergio Andrade era su representante y productor musical. (Paula Ruiz/Agencia Reforma)