GUADALAJARA, Jalisco.- El príncipe Enrique reveló los mensajes de texto enviados entre Kate Middleton y Meghan Markle sobre los ahora infames vestidos de damas de honor.
Según varios medios estadounidenses, en su nuevo libro de memorias, «Spare», que se publica este 10 de enero, el duque de Sussex detalló el tira y afloja entre su actual esposa y su cuñada sobre el vestido de la princesa Charlotte que «no fue suficiente».
«El vestido de Charlotte es demasiado grande, demasiado largo, demasiado holgado», recordó Enrique que la Princesa de Gales le envió un mensaje de texto a Meghan sobre los vestidos, que se hicieron a partir de medidas antes de una prueba.
La duquesa de Sussex, de 41 años, supuestamente le dijo a Middleton: «Correcto, y te dije que el sastre ha estado esperando desde las 8 horas. Aquí. En KP. ¿Puedes llevar a Charlotte para que lo modifiquen, como lo están haciendo las otras mamás?».
En lugar de aceptar las modificaciones, supuestamente Kate exigió que todos los vestidos fueran rehechos y dijo que incluso discutió el tema con su propio diseñador de bodas, quien estuvo de acuerdo con ella.
Al final, Kate accedió a que le ajustaran el vestido a Charlotte, pero la interacción dejó a Meghan llorando en el suelo, cuatro días antes de caminar hacia el altar.
El príncipe Enrique también afirmó que Kate estaba teniendo problemas con la forma en que Meghan estaba planeando su boda.
Meghan y Enrique se casaron el 19 de mayo de 2018 en el Castillo de Windsor en Reino Unido. (Abril Valadez/Agencia Reforma)