
CDMX.- La Reina Isabel II forjó una buena amistad con el actor Tom Cruise antes de su fallecimiento, de la cual poco se sabía.
Sin embargo, una fuente reveló más detalles sobre la relación amistosa que tuvieron la monarca y el actor de Top Gun: Maverick, esto luego de que Cruise fuera invitado a Jubileo de Platino de la Reina.
Según el diario Sunday Times, la Reina Isabel II le tuvo admiración al histrión de Misión Imposible, por lo que llegó a invitarlo a tomar el té y quedó agendado un almuerzo que ya no pudo llevarse a cabo debido al fallecimiento de Su Majestad.
De acuerdo con el reporte, después del Jubileo de Platino, Isabel II se sintió decepcionada por no haber conocido a Tom Cruise en persona, debido a la falta de movilidad y estado de salud que tenía, por lo que días después el actor fue invitado a un recorrido en el Castillo de Windsor.
«Cruise fue invitado a realizar un recorrido especial por el Castillo de Windsor con todo preparado para él. Después, los dos tomaron té juntos. A ella le encantaba verlo y realmente se llevaron bien, tanto que lo invitó a almorzar», declaró la fuente a Sunday Times.
La amistad entre ambas personalidades se consolidó con las invitaciones para el actor, quien después dijo sentir admiración por la monarca.
«Ella es una mujer a la que admiro mucho. Es alguien que tiene una dignidad tremenda y admiro su devoción. Lo que ella ha logrado ha sido histórico», dijo el actor. (Sandra Ivette Acevedo Barrón/Agencia Reforma)