Se acerca el final del año y Aguascalientes sigue aumentando la cantidad de eventos deportivos que tendrá en este cierre del 2021 con la intención de tener al deporte a su máxima intensidad recuperando esa actividad que se tenía antes de la pandemia. Ahora es turno del voleibol que tendrá un gran torneo gracias a la organización del Instituto del Deporte de Calvillo y la Asociación de Voleibol en el Estado de Aguascalientes que han revelado la convocatoria para la Copa Voleibol Calvillo 2021.
El torneo tendrá lugar los días 11 y 12 de diciembre en el Poliforum y Parque Infantil Benito Juárez teniendo dos categorías abiertas, la juvenil y la libre, ambas tanto femenil como varonil entregando cuatro torneos diferentes. En la categoría juvenil la inscripción tendrá un costo de 700 pesos y los tres primeros lugares se llevarán un trofeo además de un reconocimiento. En la categoría libre, la inscripción será de 1,300 pesos, pero la premiación para el primer lugar será de 20 mil pesos además de un reconocimiento siendo una remuneración bastante atractiva para los participantes.
Las inscripciones se podrán realizar al número 4951329071 con Víctor Ropón teniendo como fecha límite el 9 de diciembre. Esta fecha permitirá que los interesados tengan un mes para prepararse en la duela rumbo a competir ante los mejores equipos de todo el estado que buscarán cerrar el año con un título.

¡Participa con tu opinión!