A pesar de no tener un partido oficial desde hace varias semanas las Centellas de Necaxa han tenido una pretemporada muy movida. Las bajas de jugadoras como Lupita Fernández, Danielle Fuentes y Ximena D´acosta han sido de lo más importante mientras el resto del plantel trabaja en ponerse a punto físicamente rumbo al inicio del Apertura 2024.
Con el objetivo de ir tomando ritmo futbolístico las Centellas anunciaron ya la lista de juegos amistosos que sostendrán en los próximos días antes del inicio del torneo. El próximo sábado Necaxa tendrá su primer duelo amistoso cuando reciban al Atlético de San Luis para después el 14 de junio visitar al Atlas.
Para el 23 de junio volverá a ser un duelo de visita en la perla tapatía enfrentando a las Chivas para cerrar la pretemporada recibiendo al León el 29 de junio. Todos estos duelos serán a puerta cerrada y lo más probable es que los juegos de local se disputen en las instalaciones de Casa Club.
Con estos cuatro amistosos las Centellas tendrán oportunidad de probar nuevas alineaciones considerando las bajas que ha tenido el plantel y las posibles altas que se vayan anunciando conforme pasen los días para encarar el reto de un nuevo torneo que tiene como principal misión sacar al equipo de la parte baja de la clasificación general.